Tutorial UNESCO/ILAM

ILAM y UNESCO crean tutorial para ayudar a los museos a trabajar con comunidades y su patrimonio local.

La Fundación ILAM con el apoyo de la Oficina de UNESCO en Costa Rica para América Central han desarrollado el tutorial “Museos comprometidos con el patrimonio local: guía para capacitarse, autoevaluarse y obtener un certificado de aprovechamiento“, destinado a ayudar a los profesionales de museos e instituciones afines que trabajan en estrecha colaboración con comunidades locales, a promover la protección de sus recursos patrimoniales y un desarrollo sostenible.

El Tutorial interactivo -de acceso libre y gratuito- fue diseñado con el propósito de que puedas accesarlo en línea desde la plataforma educativa del web de Capacitación del ILAM, y también descargar para trabajar fuera de línea los diversos contenidos que lo integran: las Temáticas, las Autoevaluaciones y los Recursos asociados, los cuales se pueden ir trabajando en su tiempo disponible y sin límites de fecha.

El participante tiene la opción de realizar el Examen Digital para obtener el Certificado de Aprovechamiento, con un reconocimiento de 50 horas.

Prodrá realizar el examen las veces que sea necesarias, hasta obtener la nota mínima para aprobar. Una vez aprobado, deberá realizar el pago de un arancel de 55 dólares estadounidenses para generarle el Certificado.

Autocapacítate y obtén tu Certificado

Sin fecha límite

Capacítate y Regístrate en forma libre y gratuita

Realiza el Examen Digital

Realiza el Examen Digital para certificarte