Matrícula y costo

La Matrícula tiene un costo único de USD $150.

El costo cubre: coordinación, administración, plataforma tecnológica, profesores y certificado.

No es obligatorio el pago de la Matrícula antes de iniciar el cursado de los talleres, pero sí al finalizar y para obtener el Diploma. Pero, si se matricula con anterioridad a llevar los talleres obligatorios, le hacemos un descuento de USD $15 por taller. Ahorre hasta $45 dólares! 

  • El costo de cada taller para el participante es de USD $185.

La Fundación ILAM, como organización sin fines de lucro, cobra sólo parte del costo de producción para posibilitar su acceso a más profesionales. 

Como apoyo a los que cursaron y aprobaron con “Finalización Exitosa”, un Taller-ILAM  durante el 2016  y/o 2017, que coincida con alguno que integre la Temática seleccionada del Diplomado, será reconocido como “cursado y aprobado” sin que deba pagarse su costo. 

 

 Nota: se debe tener en cuenta que los talleres tendrán un máximo de 20 participantes, respetando un riguroso orden de inscripción. El taller se impartirá con un mínimo de 4 participantes, si no se alcanzara dicho mínimo el Taller se cancelará, y el estudiante deberá elegir otro taller que integre la Temática seleccionada.

¿Quieres más información?


*Todos los campos son requeridos