Martín Méndez

martin-mendezMartín Mendez se dedica hace trece años al desarrollo de actividades relacionadas con la gestión y logística de exposiciones, obras de arte y proyectos culturales a nivel nacional e internacional. Es lider de grupos de trabajo, desempeñando tareas relacionadas con la producción de exposiciones así como también el transporte y montaje, habiendo realizado tareas de conservación y restauración de obras de arte.

Desde 2008 Martín es Licenciado en Gestión e Historia del Arte y actualmente se encuentra finalizando una Maestría en Curaduría de Artes Visuales. Desde 2004 trabajó en la prestigiosa empresa de transporte internacional de obras de arte Delmiro Mendez e Hijo S.A. poniendo en práctica sus conocimientos sobre logística y gestión cultural, y realizando el montaje de obras de arte de gran porte o requisitos especiales. En 2012 fundó PDA – Producciones de Arte (www.produccionesdearte.com.ar) junto con el Ingeniero Leandro Pandolfi, una empresa dedicada a la producción y diseño de exposiciones y a prestar soluciones para el montaje de obras de arte, así como para su almacenamiento.

Actualmente, Martín se desempeña como Registro de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires, Argentina. Allí lleva adelante la coordinación de las exposiciones que integran el cronograma anual del Museo y tareas de investigación relacionadas con el patrimonio.